FAMOSOS

Oferta trabajo Colombia: Melissa Martínez lanza VACANTE; cómo aplicar para unirse a su equipo

Los interesados deben vivir en Bogotá y tener disponibilidad para viajar al menos dos veces por mes
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:45

Melissa Martínez se ha convertido en una de las presentadoras de deportes más queridas por los colombianos, pues su talento, carisma y belleza se han ganado los corazones de los fanáticos, por lo que es normal que sea una persona con muchos proyectos en puerta, lo que la mantiene muy ocupada. Esa es la razón por la que ha decidido lanzar una oferta de trabajo para que una afortunada persona sea parte de su equipo.

A través de sus redes sociales, la presentadora detalló que son tantas las ocupaciones que tiene durante el día que la saturan y estresan, por lo que junto con su equipo decidieron que lo mejor es buscar una nueva persona que se ocupe de ciertas tareas en específico. 

Y es que además de participar en un programa de análisis deportivo, Melissa es la imagen de diferentes marcas y también se dedica al fortalecimiento de su empresa 'MM Store Colombia’, marca de ropa colombiana y proyecto al que la presentadora costeña le ha puesto el pecho, sacándolo adelante. 

“Hace un par de días, por ahí unas tres semanas, concluimos que necesito una persona más en mi equipo de trabajo. Hay muchas personas a mi alrededor, pero hay algunas cosas que estamos manejando en este momento, que me saturan y me dan estrés”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Requisitos para trabajar con Melissa Martínez

De acuerdo con su publicación, algunos de los requisitos que deben cumplir los interesados son los siguientes:

  • Residir en Bogotá
  • Tener disponibilidad para viajar

La presentadora no aclaró el cargo que deberá desempeñar el seleccionado, ni tampoco el sueldo, lo unico que dio es una dirección de correo electrónico para que los interesados le hagan llegar su hoja de vida. 

“Estoy en esa búsqueda. Si está capacitado, en mi perfil tengo el correo (melissamartinezoficial@gmail.com)… Debe vivir en Bogotá, debe tener disponibilidad para viajar por lo menos dos veces al mes… Si conocen a alguien, con estas capacidades, que me manden la hoja de vida y vamos viendo qué pasa”, explicó Martínez.

Otras Noticias