Economía

Este es el PRECIO del dólar en Colombia HOY 13 de diciembre

El dólar estadounidense sigue aumentando su valor considerablemente.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 04:00

Cerca de finalizar el año, los mercados internacionales siguen trabajando arduamente para poder frenar la inflación causada por la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, pues, dicho conflicto, tiene al mundo sumergido en la incertidumbre. Por si fuera poco, dentro de América Latina, Colombia sigue batallando por encontrar la manera de volver a colocar su moneda en una posición mucho mejor, ya que debido a su devaluación, el precio del dólar estadounidense es de $4,836.24 pesos colombianos

No obstante, los primeros reportes de este martes señalan que el dólar estadounidense aumentó su valor sobre la moneda nacional $20,25 pesos colombianos, una cifra que se suma a todo el incremento potencial que se ha dado este mes de diciembre. 

Por si fuera poco, los ciudadanos no se encuentran contentos con lo que el gobierno de Gustavo Preto ha hecho para combatir la devaluación, pues hasta el momento el dólar estadounidense sigue sólido dentro del los mercado nacional. 

Petróleo logra recuperarse y aumenta su valor

Al igual que el dólar estadounidense, el sector petrolero a logrado recuperarse satisfactoriamente luego de un proceso en el cual, debido a los últimos conflictos bélicos que se han dado en Europa, su precio había decaído. 

No obstante, este 13 de diciembre, el petróleo Brent inició sus operaciones con un costo por barril de $78,32 dólares, aumentando $2,22 USD.  Por otro lado, el petróleo WTI tiene un precio de $73,77 dólares, incrementando su valor $2,75 USD. 

 

Otras Noticias