Justicia por propia mano

Dentista mata a dos ladrones que entraron a robar en su consultorio en Valledupar

Un reconocido odontólogo decidió tomar justicia por propia mano, intercambiando tiros con los presuntos delincuentes.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:23

Las acciones de dos presuntos delincuentes se vieron frustradas luego de que un reconocido odontólogo interviniera para impedir el robo a la clínica del doctor Marlon Cuello, la cual se encuentra ubicada en Valledupar, departamento del César.

El especialista Marlon Cuello es uno de los más solicitados dentro de la ciudad, y fue el mismo quien decidió tomar justicia por propia mano al accionar un arma contra los dos delincuentes, que luego de un intercambio de balazos dentro del sitio, murieron.

Uno de los pacientes, identificado como Michael de Jesús Delgado Catalán, que en ese momento estaba concretando una cita, recibió un disparo en la frente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Laura Daniela; por el momento no hay detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo con la primeras versiones, los delincuentes arribaron al sitio ubicado en la calle 14 número 18A-54 a bordo de una motocicleta pero al percatarse el especialista de las intensiones de los ahora occisos, decidió abrir fuego contra ellos por lo que comenzó un intercambio de tiros dentro de las instalaciones.

Sobre este hecho, la policía del departamento encabezada por el coronel Luis León, dio a conocer que el propio dentista acudió a ellos para dar su versión de los hechos, denunciar el caso y explicar que sus acciones no fueron más que en legitima defensa.

Las autoridades confirmaron que el robo fue frustrado y los hombres abatidos en el sitio tras la reacción de la persona que se encontraba allí: “La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía".

 La Policía dio a conocer la identidad de uno de los hombres abatidos, se trata de Gustavo Noriega Díaz, de 22 años quien ya contaba con antecedentes delictivos, pues cargaba con una orden de arresto domiciliario por otro caso de hurto. Por el momento el otro delincuente no ha sido identificado.

AG

Más de

Otras Noticias