Oportunidad

Oferta Laboral Colombia: SENA abre VACANTES para trabajo en Canadá. Así puedes acceder

Estas son las ofertas de empleo dadas a conocer por la Agencia Publica del Empleo para trabajar fuera de Colombia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:55

Si estás en búsqueda de un empelo esta puede ser la oportunidad que estás buscando, en especial si lo que quieres es trabajar fuera del país. Por medio de la Agencia Pública de Empleo del Sena, se lanzó una nueva convocatoria con 20 vacantes en una compañía de Canadá.

La empresa está acreditada por el Ministerio de Inmigración de Quebec y en está ocasión se ofertan 10 puestos de trabajo como soldador y 10 oportunidades como mecánico de equipo pesado a tiempo completo, por lo que en caso de tener conocimientos en estas áreas y no tienes empelo se recomienda realizar el trámite.

Los interesados en las ofertas deben registrar su hoja de vida en la página de la Agencia Pública de Empleo, la fecha límite para el registro es este 5 de diciembre, o en caso de que se tengan el número de hojas requeridas por el empleador.

Uno de los requisitos de la vacante es que los interesados tengan conocimientos en idioma francés, aunque en caso de no tener noción, quienes resulten elegidos al cumplir con el perfil podrán acceder a un curso de inducción para así familiarizarse con la lengua.

Puestos

Para el puesto de soldador se requieren 4 años de experiencia y tener un título técnico en soldadura, entre los conocimientos que el interesado debe tener están:

- Conocimientos en soldadura por arco de gas con alambre sólido (GMWA)

- Soldadura por arco con alambre con núcleo (FCAW)

- Soldadura por arco de plasmas (PAW)

En caso de cumplir con los requerimientos, el trabajador tendrá un contrato temporada con salarios entre los 10 millones de pesos y 12,5 millones pesos al mes. Más detalles por medio de este enlace

En cuanto al cargo como mecánico de equipo pesado, el interesado debe tener entre 4 y 5 años de experiencia en vehículos pesados, poseer un título como técnico en mecánica, adicional si el trabajador tiene experiencia en el sector minero y petróleos. De igual formar se ofrecen contratos temporales aunque el salario oscila entre los 8 y 10 millones de pesos mensuales.

AG

Otras Noticias