Nacionales

Este es el Pico y Placa para los días de Navidad y Año Nuevo en Bogotá

Así se tiene planeada la circulación de los automóviles para estas fechas especiales.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 05:00

Aunque el mundo sigue pasando por una severa crisis financiera a causa de la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no se verán afectadas por dichos acontecimientos, pues los habitantes de Bogotá harán todo lo que esté en sus manos para poder pasar un momento grato con sus familias. No obstante, para dichas festividades, el gobierno ya ha revelado como se manejará el pico y placa.

Y es que es importante mencionar que cientos de miles de personas aprovechan dichas fechas para poder trasladarse a diferentes puntos de la ciudad o fuera de ella, por lo que la movilidad vial será bastante alta en estas últimas semanas del año.

Aunado a esto, a continuación, te mostraremos el pico y placa que se implementará en Navidad y Año Nuevo, para que así puedas tomar tus precauciones en caso de que decidas usar tu vehículo en los mencionados días.

Así será el pico y placa para la festividades de Navidad y Año Nuevo

A pesar de que recientemente la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que el pico y placa no recibirá ninguna modificación por las fiestas de decembrinas, los ciudadanos en Bogotá tendrán la tranquilidad de poder moverse con facilidad por la ciudad.

Esto se debe a que tanto Navidad como Año Nuevo caerán en sábado, por lo que el pico y placa no entrará en vigor debido a que no se implementa los fines de semana, así que todos los vehículos podrán circular y los conductores podrán tener la tranquilidad de que no recibirán ninguna sanción económica por ello.

J.P