Nacional

Oferta Laboral Colombia: España abre VACANTES para colombianos, dónde y cómo aplicar

Si estás buscando trabajo fuera del país este es el momento de mandar tu CV
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:42

La multinacional líder en transición energética que se especializa en la economía descarbonizada, Acciona, ha publicado hasta 150 vacantes para diversos puestos dentro de su empresa para cualquier persona alrededor del mundo que cumpla con el perfil y tenga interés en viajar y desempeñarse laboralmente en España.

Al ser una multinacional tan grande, Acciona cuenta con su propia bolsa de trabajo, en la que las vacantes se van actualizando conforme pasa el tiempo. Para estas 150 vacantes se buscan perfiles profesionales como limpiadores, ingenieros, técnicos de mantenimiento, jefes de obra y analistas programadores.

Al contar con empleos tan variados, el salario varía dependiendo de la vacante a la que te postules; en la categoría de empleos generales, aquellos con menor responsabilidad laboral contarán con un sueldo de 6.000.000 pesos colombianos mensuales; el mayor sueldo que se estará recibiendo es de alrededor de 18.750.000 pesos colombianos al mes.

En cuanto a la duración de contrato, Acciona cuenta con relaciones a términos indefinidos, además de una incorporación inmediata como respuesta de la competencia laboral que se tiene, debido a que cualquier persona de cualquier parte del mundo puede postularse.

Aquellas personas interesadas en algunas de estas vacantes deberán enviar su currículum actualizado al portal de empleo de Acciona, en donde además deberán crear un usuario y contraseña para llevar a cabo la candidatura. Una vez registrado en la plataforma, por medio del filtro de búsqueda por país seleccionará el cargo que más se ajuste a su perfil; ya dentro, deberás dar click al botón "solicitar empleo" para terminar con el proceso.

Si no quieres crear una cuenta también podrás postularte a estas vacantes a través de la página de empleos Infojobs, en donde deberás buscar el nombre de Acciona para poder encontrar la oferta que más se adecue a tus pretenciones.

Entre las vacantes se encuentran puestos de limpiadores para supermercados, hoteles y oficinas, en donde se requiere un año de experiencia; para los ingenieros se pide título de Ingeniería y al menos un año de experiencia; los técnicos de mantenimiento deberá contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y al menos un año de experiencia; los jefes de obra, título de ingeniera de caminos, canales y puertos o ingeniería técnica de Obras Públicas y un mínimo de dos años de experiencia; mientras que a los analistas programadores se les pide Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Comunicaciones y al menos un año de experiencia.

Las vacantes abarcan todo el territorio de España, por lo que habrá oportunidades de trabajar en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, y muchos otros sitios.

JAP