Nacional

Feria de Cali 2022: Denuncian sobreventa de boletas para el salsódromo | VIDEO

Varias personas se han quedado sin la oportunidad de ver a algunos de los artistas invitados
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:56

Uno de los eventos más concurridos para este fin de año es la Feria de Cali, en donde varios artistas nacionales e internacionales se presentan durante la última semana del año para dar la bienvenida a unos nuevos 365 días.

Desde el comienzo de esta Feria de Cali 2022 han llegado las denuncias en contra de su organización, pues varios asistentes al evento han anunciado una sobreventa de entradas al Salsódromo.

Son varios asistenteas a la edición número 15 de la Feria de Cali quienes han expresado que compraron una boleta de 300.000 pesos para ingresar al evento, pero a la hora de presentarse en la entrada no pudieron acceder al recinto por la sobreventa. Todo esto se vio resaltada por una usuaria de redes sociales que subió su experiencia a su cuenta de Instagram.

En el video publicado por la denunciante se puede ver cómo se le niega el acceso al Salsódromo en diferentes entradas al recinto, además de que nadie le daba una respuesta clara sobre la situación o sobre el estado del dinero que había gastado para estas entradas.

“Boletas del espacio 8 y ya vamos como en el 20 buscando que nos abran las puertas que porque no hay cupo. Se compró con cédula, exigían comprar con cédula. ¿Pueden creerlo?. Pagamos 300.000 pesos por boleta y nos están diciendo que no. Entonces quién responde por la plata”, expresa la usuaria en sus videos.

En el video y por comentarios de la misma denunciante se puede saber que había un buen número de miemrbos del cuerpo policiaco, pero ninguno de ellos daba asesoría a la gente que se había quedado fuera de la Feria de Cali por la sobreventa de boletos. 

Tanto la usuaria como muchos otros denunciantes culpaban y pedían una explicación al alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, pues es bajo su jurisdicción que se está llevando a cabo este evento, uno de los más concurridos para despedir el año.

“¿Me da una explicación? Son 10 bonos que compré con mi cédula y necesito que me dé una explicación. Seguimos en las mismas, ninguno nos da razón”, agregó con indignación la usuaria.

"Más de 1.500.000 visitantes arribarán a la ciudad durante esta temporada. Nuestro territorio es un epicentro de cultura de talla internacional y un movilizador importante para nuestra economía”, expresó días atrás Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad.

Dentro de la programación oficial del 25 al 30 de diciembre se encuentran grupos y artistas de gran nombre, los cuales serán distribuidos en diversos escenarios y alrededor de toda la semana en la que la Feria de Cali se estará llevando a cabo, como los Timbaleros del Swing, Juan Caracol, Elvis Magno, Los Mentados, Maluma, Ryan Castro, Martha Mejía, entre muchos otros.

JAP