NACIONAL

Difunden VIDEO del fuerte accidente en Cali que dejó dos muertos y cuatro heridos

El trágico percance se registró en la Avenida Ciudad de Cali con 48
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:47

Un nuevo accidente automovilístico en Cali ha cobrado la vida de al menos dos personas y ha dejado cuatro heridos la mañana de este martes 27 de diciembre, luego de que un carro atropellara a un ciclista y después terminara impactándose contra el muro de un puente. Medios locales y usuarios de redes sociales han compartido videos en donde se aprecia lo aparatoso del percance, con el carro destrozado y los rescatistas emprendiendo sus labores.

La Policía Metropolitana de Cali y el cuerpo de Bomberos Oficial de la ciudad acudieron al lugar para atender la emergencia. El fuerte accidente se registró en la Avenida Ciudad de Cali con 48. Tras embestir al ciclista, el conductor del vehículo chocó contra uno de los muros del puente nuevo ubicado en esa zona de la capital del Valle del Cauca.

En las imágenes compartidas en las plataformas digitales es posible observar que el carro quedó destruido en la parte delantera. Las latas se sumieron por completo y dejaron totalmente atrapado al copiloto, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que el ciclista también perdió la vida.

Identifican a víctimas del accidente

Tras liberar su cuerpo, el copiloto fue identificado como Joseph Sneider Díaz Moreno, a quien no pudieron sacar a tiempo de las latas retorcidas debido al impacto. Mientras que el ciclista aún tuvo la oportunidad de ser trasladado a un centro de salud de la ciudad, pero al llegar ya no tenía signos vitales. Fue identificado como Natibel Meneses Salazar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una de las hipótesis del hecho es que el carro presentó fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control y terminó estrellando al ciclista. Aunque los estudios son los que determinarán si esta teoría se comprueba o fue un tema de irresponsabilidad o hasta abuso de sustancias. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del carro, pero se presume que es uno de los cuatro heridos. Mientras tanto, las autoridades de Cali todavía no se han pronunciado acerca de este trágico accidente que hoy enluta a dos familias en la capital vallecaucana.

Otras Noticias