Nacional

Ciudadanos reportan protestas y disturbios en calles de Bogotá

Evita estas calles para no entrar al embotellamiento
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:05

Un nuevo enfrentamiento se ha presenciado en las calles de Bogotá cuando manifestantes y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios chocaron a las afueras de la Universidad Pedagógica y la Universidad Distrital en la localidad de Chapinero y en Ciudad Bolívar respectivamente.

La movilidad en la ciudad de Bogotá se ha presentado después del cierre de varias calles, razón por la presencia del Esmad, que intenta disipar el bloqueo que generan los manifestantes.

“Se presenta manifestación, ajena al servicio en la Localidad de Ciudad Bolívar a la altura de la Universidad Distrital. Autoridades realizan desvíos para flota del sistema y vehículos particulares”, informaba en un pequeño comunicado Transmilenio.

Las calles y avenidas más afectadas son Av, Villavicencio con Av. Gaitán Cortés, en donde un aforo de aproximadamente 100 personas bloquea el paso de la calzada.

Calle 79 con Carrera 15, sentido Oriente - Occidente, en donde aproximadamente 300 personas, incluidas estudiantes, bloquean el paso. 

En la calle 72 con carrera 11 también hay cierres viales por los enfrentamientos entre los manifestantes y el Esmad, en donde se ha hecho presente el cuerpo de la Fuerza Pública para atender la situación.

JAP

Otras Noticias