No aguantó más

Discusión entre madre e hijo termina en homicidio en Barranquilla

Un pleito familiar desencadenó una tragedia.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:59

Una discusión entre madre e hijo aparentemente por dinero, terminó con una persona muerta en la calle 20 con carrera 26 en el barrio Oriental en Soledad, área metropolitana de Barranquilla, este martes santo 12 de abril.

La mujer que falleció fue Rocío del Socorro de Alba Orozco, de 50 años de edad a consecuencia de una herida de cuchillo que ella misma se provocó luego de una acalorada discusión con uno de sus hijos, según reportan los vecinos.

Según familiares y amigos cercanos la discusión se generó alrededor del mediodía  aparentemente por dinero, pero la situación era tan tensa que la mujer no resistió más y ante la exasperación decidió tomar un cuchillo de la cocina y así terminar con su vida.

“En ese momento la señora toma la decisión de agarrar un cuchillo de cocina y autolesionarse en la parte lateral del abdomen”, indicó la policía nacional.

La mujer, en medio de la discusión se perforó el abdomen. De inmediato fue solicitada la ayuda para socorrer a la mujer y fue trasladada al centro asistencial del municipio de Soledad, donde se realizaron los esfuerzos correspondientes para tratar de salvarle la vida, sin embargo no pudo resistir.

Asimismo, los familiares dieron a conocer que Alba Orozco sufría de depresión desde hace varios años y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. Este hecho ha causado gran consternación en los habitantes de la comunidad.

Este no es el único suceso trágico registrado en Barranquilla pues en menos de 24 horas, en la noche del lunes en el barrio Lucero un hombre identificado como Erick Rafael Fonseca Rodríguez recibió varios impactos con arma de fuego dentro de su vivienda.

Fonseca Rodríguez era un ex recluso de la cárcel Modelo, y recientemente había obtenido su libertad, además fue identificado como uno de los internos que habrían resultado afectados ante el de incendio que se registró en el centro penitenciario.

AG

Más de

Otras Noticias