Sin corazón

Escalofriante crimen: Asesinan a mujer embarazada para extraerle hijo en Soacha

Las autoridades ya están tras los pasos del autor material del crimen.
martes, 19 de abril de 2022 · 15:51

La comunidad del barrio San Nicolás, en Soacha se encuentra conmocionada por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una zona montañosa, pero lo particular fue el modo en que fue perpetrado el crimen calificado como “aberrante” por el alcalde de Soacha, Juan Caros Saldarriaga.

En el lugar, la mujer fue encontrada degollada para después extraerle a su bebé. Se sabe que ya fue capturada una persona quien es considerada como la autora intelectual del crimen.

"Es terrible que degollen a una mujer  para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una  capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración.  Ya hay orden de captura contra el asesino", señaló el alcalde.

La mujer, quien habría perdido a su hijo unos meses atrás, hecho por el cual no quería que se enterara su familia, contactó a un asesino para encontrar a la víctima ideal, que no sería otra que una habitante de la calle para extraerle el bebé y quien fuera encontrada días después sin vida.

Por el momento las autoridades ya dieron con la mujer y están tras los pasos del autor material, a la par que se investigan los móviles y detalles de tiempo y lugar de este homicidio.

Se sabe que el bebé, quien está con vida, estará bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde es posible que pueda ser dado en adopción.

AG

Más de