Nacional

Ladrón golpeó y arrastró a una menor para robarla en Bogotá | VIDEO

El delincuente buscaba robarle su teléfono celular
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:30

Un nuevo hecho delictivo se ha presentado en las calles de Bogotá, pues un ladrón intento robar a una menor de edad mientras la golpeaba y arrastraba por la vía en plena luz del día.

Los hechos se dieron en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda, en donde una cámara de seguridad pudo captar las imágenes del ladrón con la menor de edad, lo que alertó a los vecinos, quienes pidieron a la policía aumenten la seguridad en su barrio.

La menor, de apenas 15 años de edad, iba caminando por las calles con su celular en la mano, cuando un delincuente se acercó a ella y comenzó a forcejear para obtener el dispositivo móvil.

El ladrón la golpeó y la arrastró por la avenida con tal de hacerse con el celular de la menor, la cual intentó defenderse con todas sus fuerzas, aunque en todo terminó en un intento en vano.

Este robo es solo uno más que se ha presentado en las calles de Bogotá, ya que apenas hace un par de días se detuvo a un par de ladrones que se acercaron a un automóvil que se encontraba en un embotellamiento para quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes se hacían pasar por vendedores con tal de abordar el automóvil y llevar a cabo su crimen; en esa ocasión los asaltantes fueron encontrados y detenidos.

Aunado a eso, hace apenas un día en las inmediaciones de la carrera 30 con calle tercera en Bogotá, un par de sujetos detuvieron a un ladrón a base de palazos, demostrando que los ciudadanos comienzan a buscar justicia por propia cuenta mientras el apoyo de las autoridades no se presente.

JAP