Atención

Habrá cierres de vías este martes en Barranquilla; estas son las zonas

Los cierres se dan por un evento organizado por gestión social.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:41

Este martes 5 de abril, la ciudad de Barranquilla presentará  cierres de vías en algunos puntos clave de la ciudad, como parte de un evento organizado por la Secretaría de Gestión Social.

Fue por medio de un comunicado que la Secretaría Distrital y Seguridad Vial de Barranquilla anunció que debido al evento “Péguese a la lactancia materna y a la alimentación complementaria”, algunos puntos importantes de la ciudad no podrán ser transitados.

Estos son los cierres.

“Se realizará cierre total de la Carrera 45, entre Calles 48 y 50 y en la Calle 50, entre Carreras 44 Y 45. En horario de 6:00 a.m. a 02:00 p.m.”, señaló la Secretaría Distrital y Seguridad Vial de Barranquilla.

Asimismo, el ente encargado de la seguridad vial dio algunas alternativas a los conductores que vayan a transitar en orientación Occidente a Oriente y viceversa.

Los conductores que transitan en sentido Occidente a Oriente sobre la Carrera 44 y van a tomar la calle 50, tendrán que seguir derecho y girar a la izquierda en la Calle 48.

Los conductores que transitan en sentido Oriente a Occidente, sobre la Carrera 45, podrán girar a la derecha por la Calle 48 hasta la Carrera 50, o girar a la izquierda por la Calle 48 hasta la Carrera 43.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial contará con el apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, con el objetivo de velar por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

“Péguese a la lactancia materna y a la alimentación complementaria” es un evento organizado por la Secretaría de Gestión Social con el fin hacer conciencia sobre la importancia de la lactancia en edades pediátricas.

AG 

Más de

Otras Noticias