Nacional

Icetex: así se obtiene la condonación del 100% de sus intereses de mora

Sencillos pasos a seguir
martes, 5 de abril de 2022 · 14:18

Una nueva iniciativa estará disponible por parte del Icetex a partir del 8 de abril, la cual consta de soluciones para quienes tienen problemas al momento de pagar su crédito, incluyendo la condonación del 100% de sus intereses de mora y corrientes vencidos, así lo ha señalado su vicepresidente de crédito y cobranza, Ramiro Forero.

La oferta incluye tres garantías, como lo son el pago total del crédito, normalización del préstamo y refinanciación, todo esto enfocado en los jóvenes que cuentan con crédito educativo financiado con recursos que administra el Icetex; así como para quienes no pudieron obtener la condonación de su crédito.

Los usuarios que lleguen a un acuerdo con el Icetex, paguen su deuda en su totalidad, se pongan al día, o establezcan un nuevo monto a pagar, obtendrán la condonación del 100% de sus intereses de mora y corrientes vencidos.

La ley de Borrón y Cuenta Nueva no incluirá en el registro a los jóvenes que tengan reporte negativo dentro de las centrales de riesgo, siendo excluidos de ella.

Jornada de soluciones del Icetex 2022

A través de la página web del Icetex podrán acceder a la jornada de soluciones, en donde encontrarán vínculos para ser asesorados por gerentes de la entidad. Si se tiene una mora mayor a 30 días podrás comunicarte también a través del número 018000112845.

La jornada de atención a los usuarios brinda un servicio de lunes a viernes, comenzando a las 7:00 a.m. y finalizando a las 8:00 p.m.; los días sábado serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

JAP

Otras Noticias