Nacional

Víctima de robo atropella a criminales y logra su captura

Los hechos se dieron en las calles de Bogotá
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:02

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en las calles de carrera 5 con calle 71 en la localidad de Chapinero en Bogotá,en donde una camioneta logró embestir a dos hombres en motocicleta que instantes antes lo habían despojado de sus pertenencias.

Datos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía indicaron que los asaltantes robaron un reloj Cartier de 40 millones de pesos, dos celulares y una cadena.

De acuerdo al reporte, después del robo, los asaltantes comenzaron a disparar al conductor de la camioneta, el cual, como repuesta, embistió a los atacantes, lo que provocó el choque de dos carros y la motocicleta de los criminales.

El relato del cuerpo policial y testigos de incidente indican que, después del choque, los asaltantes lograron bajar de su moto y huir a pie mientras continuaban disparando a sus perseguidores.

Varias personas del área se unieron a la persecución para detener a los ladrones; unidos a la Policía, se logró la captura de ambos asaltantes.

Angelo Schiavenato,conductor de la camioneta, comentó que nunca sintió temor por los disparos, además de que después de la persecución logró recuperar todas sus pertenencias.

La otra persona que iba dentro de la camioneta, José Araújo, compartió a través de Twitter que ambos se encontraban en perfecto estado, añadiendo que habían tenido un "final feliz" al poder atrapar a los vándalos

La Policía informó que los atacantes iban directamente por el costoso reloj del conductor.

JAP