Nacional

Maestra es secuestrada y abusada sexualmente por supuesto miembro del Clan del Golfo

El delincuente sigue estando libre
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:37

La tarde del domingo 15 de mayo vio un terrible acontecimiento cuando una maestra y su hija de 10 años fueron interceptadas por un delincuente armado enfrente de su vivienda en el municipio de Puerto Parra.

Los hechos han conmocionado el departamento de Santander, pues presuntamente, el delincuente formaría parte de  las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocido como el Clan del Golfo.

En medio de agresiones e intimidaciones, el criminal se habría identificado como parte del Clan del Golfo; el delincuente escapó del lugar después de los hechos y sigue sin saberse su paradero.

De acuerdo al presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Santander, Wilson Ferrer, la maestra nunca había recibido ningún tipo de amenaza en el tiempo que llevaba laborando.

“Se encontraban celebrando el Día de las Madres y del Maestro en el colegio Alfonso López; cuando terminó, la compañera, la niña y otro joven se desplazaron por la zona veredal y al momento de ingresar a la casa, sintieron cuando un hombre armado los empujó hacia adentro y ahí los mantuvo retenidos, ultrajándolos, por más de cuatro horas”,comentó Ferrer.

Puerto Parra es conocido por ser un lugar en donde incursionan varios grupos delincuenciales, pero nunca había sucedido algo tan grave como lo ocurrido el pasado domingo con la maestra y el supuesto miembro del Clan del Golfo

“Estamos pidiendo a las autoridades que analicen cuanto antes todas las pruebas, porque hay registro fílmico toda vez que por la zona hay varias cámaras de seguridad. Necesitamos que agilicen la investigación, para determinar quién es la persona responsable”, añadió el presidente de la CUT.

JAP

Otras Noticias