Justicia por propia mano

Linchan a presunto violador y asesino de Karina Blanco en Norte de Santander

La víctima había logrado tomar fotografías de su agresor.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:15

La comunidad del municipio de Cáchira, Norte de Santander tomó justicia por mano propia luego de linchar a un sujeto extranjero señalado por violar y asesina a la niña Karina Blanco de 16 años.

La menor de edad se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por su verdugo, quien aprovechó que su victima debía recorrer una gran distancia, de su casa al colegio para encontrarla a solas y cometer sus fechorías.

Tras el aberrante crimen, el cuerpo de Karina Blanco fue encontrado cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega, y presentaba señalares de abuso sexual y varias heridas de arma blanca en el pecho y mentón.

Gracias a su audacia, Karina Blanco logró sacar una fotografía de su agresor y rápidamente mandó la captura a su familia vía  WhatsApp, mientras era perseguida, lo que ayudo rápidamente a encontrar al culpable.

Las autoridades consiguieron capturar al agresor y mientras se encontraban es ese procedimiento, fueron interceptados por habitantes de la comunidad, entre ellos familiares de Karina Blanco, quienes, enfurecidos decidieron tomar Justicia por propia mano linchando al criminal.

Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, relató lo sucedido y dijo que aparentemente fue un familiar de la joven quien le causó la herida mortal al agresor.

"La joven envió unas fotografías de una persona del sector que la estaba persiguiendo y la comunidad empieza a buscar. Estando en este procedimiento, atraviesan un camino para evitar que salgan del lugar y, al parecer, un familiar de la joven le causa una herida mortal"

Un miembro de la comunidad dio más detalles sobre el linchamiento del abusador, quien habría recibido varios machetazos y que fue raídamente identificados gracias a la fotografía conseguida.

“La encontramos muerta en el río y la familia linchó al sospechoso. Hasta ahora están haciendo el levantamiento de la menor. A la espera del levantamiento del sospechoso que aún está sobre la vía destapada agonizando […] prácticamente muerto ya que le dieron varios machetazos. Ahí se encontró el cuerpo de la niña sobre una piedra […] fue abusada y asesinada de dos puñaladas en el pecho y mentón”, dijo un miembro de la comunidad.

AG

Más de

Otras Noticias