Atención

Estas son las zonas que tendrán cortes de agua en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las localidades que tendrán cortes de agua para hoy.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:05

Con el fin de mejorar el suministro de agua en algunos puntos de la capital, la Alcaldía de Bogotá informó que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado atenderá algunas reparaciones, por lo que el servicio de agua será suspendido en algunos puntos de la ciudad.

De acuerdo con la información de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, los cortes de agua programados se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.

Ante esta situación la empresa pidió a los afectados a racionar el agua durante el corte que comenzará desde las 10 de la mañana y que podría durar entre 3 hasta 24 horas.

La empresa también informó que se dispondrá del servicio de carro tanques, los cuales darán prioridad a sitios clave dentro de las localidades afectadas por el corte, como lo son hospitales y centros con alta concentración de personas. Además estará a disposición de la ciudadanía que lo requiera la acualínea 116.

Zonas afectadas por el corte de agua

Localidad Tunjuelito: Parque Tunal. De la Carrera 24 a la Carrera 19C, entre la Calle 48C Sur a la Calle 58A Sur. Los cortes comenzarán desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas debido al mantenimiento preventivo.

Localidad Kennedy. Patio Bonito II, Provivienda Occidental, Dindalito Parcial. De la Avenida Calle 43 Sur a la Calle 38 Sur, entre la Avenida Carrera 86 (Avenida Ciudad de Cali) a la Carrera 89B. Los cortes comenzarán desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas debido al mantenimiento preventivo.

AG

Más de

Otras Noticias