Deberá responder

Capturan en Venezuela a presunto asesino de la DJ colombiana Marcela Graciano

El presunto responsable fue capturado con pertenencias de la víctima.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:37

Las autoridades venezolanas informaron sobre la detención del presunto asesino de la DJ colombiana Marcela Graciano quien fue hallada muerta en su propio hogar en el barrio El Rosario, del municipio de Itagüí.

La Policía Municipal del Libertador dio con el sujeto el pasado domingo 29 de mayo, en el estado Carabobo, siguiendo las especificaciones dadas a conocer por las autoridades colombianas.

Lo que se ha descubierto sobre este crimen es que la artista colombiana le había rentado una habitación de su vivienda al sujeto, con quien se cree tuvo una discusión. Tras encontrar el cuerpo de la mujer, las autoridades notaron que las pertenencias del venezolano no estaban, por lo que fue considerado como el principal sospechoso.

La Policía Nacional no ha podido confirmar que el sujeto capturado en Venezuela se el responsable del asesinato, dado que la Alcaldía de Itagüí aseguró que ya se había capturado a un sujeto por el crimen, aunque sin darse más detalles.

El hombre detenido por la autoridad venezolana fue identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo El director de la policía municipal, Ender Moreno, confirmó que tras recibir información sobre el asesinato de la colombiana, pusieron manos a la obra para dar con el sujeto.

La investigación arrojó que un hombre proveniente de Colombia llegó a Venezuela al estado de Carabobo, en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, lugar al que acudieron las autoridades para su captura.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad de Itagüí ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quienes dieran información sobre el venezolano, que aparentemente huyo luego de encontrar sin vida a la colombiana.

Medios locales informaron que Corona Castillo pudo ser identificado fácilmente porque pesaba sobre él un circular azul de Interpol por parte de las autoridades colombianas, y además en su maleta pudieron encontrar pertenencias de la víctima.

Según la Policía de Itagüí, la muerte de la DJ habría ocurrido el pasado 15 de mayo, pues fue el último día que los testigos dijeron haber visto a la colombiana y al venezolano.

AG

Más de