Nacional

¿Dónde están los puntos móviles para PAGAR impuesto predial y multas de tránsito en Cali?

Aquí te damos la dirección exacta para encontrarlos
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:01

La alcaldía de Cali ideó una solución para que las personas puedan pagar su impuesto predial o multas de tránsito sin tener que desplazarse muy lejos de su casa, todo gracias a las unidades móviles.

El mismo Cali ha informado que la población tendrá hasta el 30 de junio para poder pagar el impuesto predial con un descuento del 15 por ciento, por lo que es importante conocer las horas de servicio de dichas unidades móviles.

Las unidades móviles para poder pagar las multas de tránsito y los impuestos prediales estarán disponibles en dos puntos distintos de la ciudad, los cuales te mencionaremos a a continuación.

La primer unidad móvil se encuentra en la Supertienda Cañaveral, ubicada en la carrera 1a con calle 44, con un horario de servicio de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm los días 14 y 15 de junio.

La segunda de ellas entrará en función el jueves 16 y viernes 17 de junio, con horarios de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm en  Torres de Comfandi de la carrera 1 # 56 - 20.

A día de hoy se pueden encontrar otras unidades móviles en Cali, específicamente en el Centro Comercial del Norte, Jardín Plaza, Único 1 y el Éxito de San Fernando. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en jornada contínua.

El gobierno de Cali informó que las personas naturales y comerciantes que quieran pagar sus multas de tránsito o impuestos de vehículo de transporte público también recibirán un descuento.

"Estos puntos móviles surgieron tras la pandemia ocasionada por covid-19 y se lograron consolidar para descentralizar la atención en los tributos más requeridos por la comunidad", comentó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika SUley.

JAP