Oportunidad

Ofertas Empleo Colombia: estos son los trabajos que están pagando hasta 40 millones de pesos

Consulta aquí los perfiles requeridos por las empresas.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:32

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) reveló hace unas semanas las cifras de desempleo correspondientes al mes de abril, números que aparentemente son alentadores.

El desempleo, en el cuarto mes del año se ubicó en un 11,2 por ciento, lo que significó una reducción de 4,3 puntos porcentuales respecto al mismo periodo pero del año anterior, una cifra que pese a ser positiva, indica que el desempleo persiste en el país, representando un problema.

Si está en busca de empleo, las plataformas digitales LinkedIn y Empleo publicaron algunas atractivas ofertas de trabajo, ya que están pagando entre 20 y 40 millones de pesos, aunque se debe tener en cuenta lo requerido por los empleadores.

Estas son las ofertas de trabajo

La primera de las ofertas de empleo que se puede encontrar en las plataformas digitales antes mencionadas es para un Desarrollador Senior, que se encargará del desarrollo de softwares para una compañía de Estados Unidos, por lo que es necesario que tenga nivel de inglés B2.  La empresa pide entre las habilidades del postulante, que tenga al menos seis años manejando programas como Developer Sr. Java.

La segunda oferta es para Director nacional de ventas, por lo que se requiere haber estudiado administración de empresas.  En cuanto a la experiencia se solicita que el postulante tenga nueve años de experiencia entorno a ventas, el sector comercial y telemercadeo. Se ofrecen 25 millones de pesos mensuales.

Para la tercera oferta, se pide al interesado que tenga la disponibilidad para trasladarse a Barranquilla donde tomará el cargo de Director experiencia de servicio al cliente, puesto apto para personas con conocimientos en finanzas, administración y carreras afines. Se pide, además, un nivel de inglés C1, ya que el servicio al cliente es bilingüe.

En Barranquilla solicitan a un Médico nefrólogo que tenga como mínimo dos años de experiencia. El sueldo que ofrecen para esta vacante es de 25 millones de pesos mensuales.

La última oferta es para un Gerente general que cuente con cinco años de experiencias en cargos similares, especialmente relacionado con los juegos de azar. El salario es de 40 millones de pesos con un contrato a término indefinido.

AG

Más de