Oportunidad

Bolsa de trabajo: requieren estudiantes sin experiencia para trabajar como asesores medio tiempo desde casa en Colombia

Importante empresa busca estudiantes que quieran desarrollar sus habilidades comerciales.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:53

Los trabajos de medio tiempo suelen ser una oportunidad ideal para los estudiantes, quienes pueden mezclar su actividad escolar con un empleo que les permita generar ingresos y de esta manera, si así lo desean, abonarlo a sus estudios. 

La pandemia del covid-19 fue un duro golpe a la economía colombiana, pero gracias al avance en las vacunación, las empresas poco a poco han retomado la confianza para traer de vuelta al personal y así reactivar las actividades comerciales. 

Si eres estudiante y estas en búsqueda de un empleo de medio tiempo esta puede ser una oportunidad perfecta ya que una importante empresa busca personal para incorporar en su área de call center, donde el trabajador deberá atender las necesidades de los consumidores. 

La empresa que está en búsqueda de personal es Teleperformance Colombia y requiere a trabajadores sin experiencia que busquen desarrollar sus habilidades comerciales, además de que tengan buena capacidad de relación con los clientes. 

Cuales son los requisitos, funciones y cómo aplicar

La educación mínima solicitada es la Universidad o Carrera Profesional, y la edad que buscan es entre los 18 y 45 años.

Dentro de las funciones a realizar será ofertar los diferentes productos, generar un sentimiento de seguridad y confianza con los clientes, reafirmando la garantía de lo que van a adquirir. 

El horario de trabajo es de 12:00 del medio día a 6:00 de la tarde. El salario es a convenir, se ofrecen todas las prestaciones de ley, bonificaciones e incentivos otorgados por la compañía. 

Esta oferta está publicada en Computabajo, y si está interesado debe poner en el buscador “Buscamos estudiantes de carreras profesionales administrativas (medio tiempo)". Al encontrar la oferta hay que seleccionar ‘aplicar’ y adjuntar el curriculum. Es indispensable estar al pendiente de un posible llamado para la entrevista en caso de ser seleccionado por la empresa. 

AG

Más de