Oportunidad

Soltec lanza becas para formación en energías limpias en Colombia, aquí todos los detalles y cómo acceder

Los mejores alumnos del programa podrán incorporarse a la empresa.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:08

Soltec, empresa internacional especializada en la fabricación se seguidores solares lanzó la tercera edición de su programa formativo Solteach y anuncio que dará 45 becas para ingenieros en varias especialidades de España, México y Colombia.

En los países antes mencionados, la empresa, que es el fabricante número 1 en Europa, tiene presencia estratégica y busca incorporar a los mejor calificados al terminar su preparación.

Los interesados tienen hasta este 20 de junio para aplicar en las siguientes áreas: en Ingeniería Industrial Mecánica y/o Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Civil (con especialización en infraestructuras), Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.

El curso comenzará la primera semana de julio, y en un inicio se impartirá vía online por expertos del sector de la energía fotovoltaica. Posteriormente habrá una formación especializada la cual se realizará de manera presencial en cualquiera de las ciudades incluidas en el programa, que deberá elegir el aspirante.

Para aplicar se debe ingresar al siguiente enlace https://soltec.com/es/solteach/ donde hay que llenar los campos, además se tiene que incluir el curriculum del aspirante y autorizar el uso de datos.

Los ganadores de la beca no solo tendrán la oportunidad de recibir conocimientos de los expertos en la materia, además, están cubiertos todos sus gastos durante el programa.

El curso dura dos semanas, periodo en el que los profesores realizarán minuciosos análisis sobre el desempeño de los alumnos, y los mejores, que hayan demostrado las competencias necesarias, podrán incorporarse a la compañía.

La empresa, cuya sede está ubicada en Murcia, España, ofrece regularmente varias vacantes, las cuales están publicadas en su página web.

Soltec apuesta por crear proyectos que ayuden a combatir el cambio climático a través de energías renovables, como ejemplo está el lanzamiento de Aurora a finales de 2021, una herramienta que ayuda a cumplir con sus objetivos sobre una transición energética.

AG

Más de

Otras Noticias