Oportunidad

Bolsa de Trabajo: Canadá abre ofertas de empleo para obreros colombianos, conoce cómo aplicar

Entre los requisitos para poder aplicar se solicita al aspirante manejar inglés básico.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:05

La Agencia Pública de Empleo del Sena publicó una oferta laboral para aquellos colombianos que tengan conocimientos en construcción y albañilería, y que busquen trabajar fuera de Colombia, puntualmente en Canadá, nación que ofrece por el trabajo entre 10 y 12,5 millones

La oferta laboral publicada por la Agencia indica que son 100 las vacantes que están disponibles, los interesados pueden aplicar hasta el 11 de julio a través de la página web de la entidad.

Entre algunas de las funciones que deberá realizar el trabajador será aplicar capas de cemento, yeso o materiales similares, además de realizar el suavizados de estas mezclas utilizando las herramientas adecuadas, mostrando el buen manejo de las mismas; colocar y asegurar las hojas al metal o partes de madera; cortar e instalar esquineros metálicos de protección; anclar piezas metálicas, etcétera.

Las actividades antes mencionadas son solo una parte de la oferta publicada en la página del Sena, donde podrá encontrar más detalles y conocer si es apto para ocupar el puesto.

Los conocimiento específicos para el trabajo son: Manejar las técnicas de enlucido con yeso lavado a más ganar, Organizar el trabajo, materiales, medios y equipos, Guarnecer con yeso tosco o negro a más ganar, Realizar el enlucido con yeso lavado a más ganar, Hacer el guarnecido maestreado con yeso negro o tosco, y Enlucir con yeso blanco.

Estos son los requisitos para aplicar

Los interesados deberán tener al menos cinco años de experiencia en construcción, y contar con educaión en bachillerato. Además, se pide tener manejo del inglés básico, que le permita ser capaz de desenvolverse con mayor facilidad.

Ofrecen una atractiva suma de entre 10 y 12 millones que para poder obtenerlos se debe cumplir con las habilidades y conocimientos antes mencionados, además se debe tener la hoja de vida actualizada en las oficinas de Sena y brindar algunos datos que allí le serán solicitados.

La agencia dispuso el correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co para que en caso de estar interesado, envíe el Curriculum y mencionar la información sobre la vacante.

AG

Más de

Otras Noticias