Oportunidad

Bolsa de Trabajo: España abre convocatoria de trabajo para profesionales; cómo y dónde aplicar

Consulta aquí las ofertas laborales y los requisitos a cumplir.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:53

Si estás buscando poner a prueba tus habilidades fuera de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó una convocatoria para profesionales que quieran trabajar en España, esto gracias a un convenio con bolsas de trabajo europeas.

Las ofertas laborales están destinadas para médicos colombianos y auxiliares de enfermería  que cuenten con su titulo.; para los primeros hay ocho vacantes disponibles, mientras que para los otros hay cuatro espacios.

Los elegidos para las plazas de médico deberán trasladarse a Santa Cruz de Tenerife Girona, mientras que los auxiliares de enfermería tendrán que mudarse a Girona. Según la oferta laboral, el sueldo rondaría entre los 8 y 10 millones de pesos lo que equivale a entre dos mil y tres mil euros.

Para los médicos se piden que tengan al menos dos años de experiencia en servicios de urgencia, además deberán enviar su hoja de vida con la prueba de su título homologado por el Ministerio de Educación de España.

En cuanto a los turnos, aquellos que sean elegidos, deberán rotar sus actividades entre lunes y domingo, y al llegar al país se les asignará el centro de atención médica donde se desempeñarán.

Para los auxiliares de enfermería se les solicita experiencia mínima de un año en pacientes en hospitalización quirúrgica y médica. Los seleccionados deberán trasladarse a Figueres, Girona y de igual manera que en la vacante para médicos, lo turnos son rotativos. Aquellos que se hagan con el puesto, se les ofrecerá un contrato temporal de un año.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán postularse en el portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena al registrar su hoja de vida. Los médicos tendrán hasta el 4 de julio para completar el proceso, y los auxiliares hasta el 30 de junio.

AG

Más de

Otras Noticias