Nacioanales

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 21 de junio en Bogotá?

Luego de tener algunos días soleados, el clima en Bogotá se mostrará bastante cambiante.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:58

Este martes 21 de junio, el clima dentro de Bogotá estará bastante cambiante, pues se espera que en la mayoría del día las lluvias y la temperatura baja esté presente, por lo que se recomienda que, si se tiene que salir de casa, se haga bastante abrigado y te preferencia con ropa impermeable.

Es importante mencionar que a pesar de que se pronostican temperaturas bajas en gran parte de Bogotá, la realidad es que no descenderá de los 8°C y según los reportes que ha revelado el IDEAM, las lluvias torrenciales estarán presentes principalmente en gran parte del sur, norte y occidente de la ciudad.

A su vez, en dichas zonas, desde esta mañana, las lluvias han empezado a presentarse de manera ligera y se pronostica que con el transcurso de las horas aumenten su intensidad de manera moderada. Por otro lado, derivado del clima, la humedad en la zona tendrá un aumento importante y la nubosidad no disminuirá.

Estas son las zonas que más se verán afectadas por las lluvias este martes 21 junio

Luego de conocer las lluvias moderadas que se presentarán este martes 21 de junio en Bogotá, también se ha dado a conocer las zonas que más se verán afectadas y las que los ciudadanos tendrán que tener mayores precauciones, pues, aunque no se ha revelado que existe algún riesgo mayor, se monitorearán constantemente.

Las localidades que estarán en observación son Suba, Engativá, Usaquén, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa, Fontibón y San Cristóbal. A pesar de los malos tiempos, la máxima temperatura que se espera para estas regiones es de 20°C. Por otro lado, es fundamental conocer que el exceso de basura en la calle contribuye a las inundaciones, por lo que es importante mantener siempre las calles y desagües limpios.

J.P

Otras Noticias