Oportunidad

Israel ofrece EMPLEO para colombianos, dónde y cómo acceder

Estas son las áreas y el tipo de empresas que buscan hispanohablantes.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:35

Para muchos ciudadanos latinoamericanos que buscan trabajo fuera sus países, idealizan conseguir mejores oportunidades especialmente en Norteamérica, puntalmente, Estados Unidos y Canadá, por lo que les parecería descabellado ir más allá de esa zona.

Israel es un país al que pocos apostarían para ir a trabajar, pues representaría algunas barreras, además la distancia y otros factores podrían llevar a perderse buenas oportunidades laborales que la nación ofrece.

Varias empresas del sector tecnológico han apostado por traer a ciudadanos latinoamericanos para que formen parte de su fuerza laboral, pues muchas no consideran que idioma vaya a ser un problema pues solo basta conocer un poco de inglés.

Estas ofertas de empleo se pueden encontrar en la ‘app’ Jobmaster. Además en necesario contar con la visa B1 en caso de estar interesado, dado que permite trabajar y residir en el país asiático por un periodo mayor a tres meses.

Estas son algunas vacantes de empleo

La empresa de tecnología Toyga solicita a ciudadanos hispanoparlantes, pues tomarán el cargo asistentes de telefonía para la oficina en Tel Aviv, y se requiere a personal que tenga como lengua materna el idioma español. Es indispensable tener experiencia en ventas y poder trabajar en equipo.

La firma Haigud busca a personas para trabajar en el sector agrario como coordinador de recursos internacionales, por lo que se pide profesionales en carreras afines a las relaciones internacionales y tener una experiencia de mínimo un año en capacitación y asistencia internacional. El aspirante debe dominar el español y el inglés en un nivel no menor al B2.

Una oferta más, por parte de la empresa NaanDanJain Irrigation Ltd. productor y proveedor mundial de soluciones de riego busca un contador con gran dominio del del español y el inglés. En esta posición deberá estar al tanto de los estados financieros, control de registro de gastos e ingresos, en más de 15 subsidiarias.

AG

Más de

Otras Noticias