Clima

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 22 de junio en Bogotá?

Las precipitaciones continuarán en gran parte de la ciudad.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:00

Este miércoles 22 de junio, el clima dentro de Bogotá señala que las temperaturas moderadas y las constantes precipitaciones continuarán a lo largo del día, por lo que, si tienes planeado salir de casa o tienes que desplazarte al trabajo, es importante que tomes tus precauciones abrigándote bien y revisando tu vehículo para corroborar que funcione perfectamente.

Por otro lado, gracias a los últimos reportes ofrecidos por el IDEAM, se reveló que la temperatura se mantendrá estable en los 13°C y se pronostica que la mínima alcance los 7°C. Además, los vientos del noroeste mantendrán una velocidad de 7.4 km/h y la humedad en Bogotá se disparará un 90%.

Las lluvias ligeras se prevén que empiecen a surgir a partir del medio día y alcancen su máximo a las 16:00 horas, disminuyendo la humedad hasta un 30% pero la velocidad del viento logrará alcanzar rachas de hasta 36 km/h y la nubosidad en Bogotá se mantendrá en gran parte del día.

Esta son las zonas que más se verán afectadas por las lluvias este miércoles 22 de junio en Bogotá

Luego de que se diera a conocer que este miércoles 22 de junio las lluvias se mantendrán durante gran parte del día en Bogotá, también se ha revelado qué zonas seguirán siendo severamente afectadas por los estragos del clima y así los ciudadanos puedan tomar sus precauciones para evitar cualquier incidente.

Dichas zonas que se mantendrán en constante monitoreo son: Engativá, San Cristóbal, Bosa, Suba, Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy, Santa Fe y Fontibón. Por si fuera poco, se espera que durante la noche, las lluvias disminuyan y la temperatura alcance los 9°C.

J.P

Otras Noticias