Oportunidad

Ofertas Laborales: IDU abre VACANTES para trabajos nocturnos en Colombia, cómo y dónde acceder

La experiencia solicitada para estas vacantes es mínima.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:24

Surge una nueva oportunidad de trabajo para los habitantes en las localidades de Engativá, Suba, Barrios Unidos y Usaquén, pues el gobierno Distrital, a través del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció nuevos puesto de trabajo.

El personal requerido para los puestos de trabajo solo necesita experiencia mínima para atender los cargos de ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y brigadistas de aseo en las regiones antes mencionadas.

Aquellos que obtengan el puesto tendrán entre sus principales funciones adelantar las obras que se realizan en vía pública y conservar la malla vial de las localidades del norte de Bogotá.

Es importante señalar que el trabajo se deberá desarrollar en el horario nocturno, todo para no entorpecer el flujo vehicular habitual.

El IDU informó en su cuenta de Twitter sobre las vacantes y cuyo proceso de contratación correrá a cargo de Consorcio CC Sofán 010, una contratista del Estado, se pide que aquellos que sean seleccionados deben vivir en las localidades de Engativá, Suba, Barrios Unidos y Usaquén.

 Requisitos y documentos para aplicar

El Gobierno Distrital decidió que para los puestos de ayudantes de obra y auxiliares de tráfico solo se necesitan seis meses de experiencia como mínimo, mientras que para los brigadistas de aseo no se requiere experiencia.

Los documentos solicitados son: hoja de vida, certificaciones laborales, fotocopia del documento de identidad, fotocopia del recibo público del lugar donde resida y si está en su poder, adjuntar el certificado de residencia expedido por las Alcaldías locales.

Para poder aplicar, los interesados pueden mandar la hoja de vida junto con la documentación solicitada al correo atencionciudadanaidu1718@gmail.com o acudir a Carrera 29 C # 79 - 70, en el barrio Santa Sofía de la localidad de Barrios Unidos de manera presencial para entregar sus papeles.

AG

Más de

Otras Noticias