Clima

¿Cómo va a estar el clima HOY jueves 23 de junio en Bogotá?

El mal clima continuará en gran parte del día
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:00

Este jueves 23 de junio, las condiciones climatológicas seguirán bastante varias para Bogotá, pues a pesar de que se pronostica que por la mañana el cielo estará ligeramente nublado, las lluvias no se harán presentes hasta la tarde, por lo que las personas que se movilizan durante las primeras horas no correrán con la mala suerte de toparse con el mal clima.

Por otro lado, el IDEAM asegura que ya en la tarde, el clima cambiará drásticamente y la nubosidad aumentará considerablemente, ocasionando que la lluvias puedan iniciar alrededor de las 14:00 horas, teniendo una humedad en el ambiente cerca al 60% y rachas de vientos de hasta 14 km/h.

Posteriormente, se prevé que las lluvias paren alrededor de las 18:00 horas, alcanzando una temperatura máxima de 19°C. A pesar de que cesará el agua, la humedad aumentará hasta un 70% y las rachas de viento se mantendrán igual hasta las últimas horas del día.

Lluvias en Bogotá disminuirán durante la noche

A pesar de que este jueves los climas serán demasiado cambiantes para Bogotá, se pronostica que, durante la noche, las lluvias disminuirán considerablemente y no será hasta casi la media noche donde las probabilidades de lluvias moderadas vuelvan a incrementar un 30% y la humedad alcance una máxima de 90% en gran parte del territorio colombiano.

Por si fuera poco, dentro de las zonas más afectadas se siguen manteniendo Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, San Cristóbal, Suba, Santa Fe, Kennedy, Fontibón y Usaquén, por lo que, si eres de las personas que viven en dichas regiones, las autoridades mantendrán un constaste monitoreo en dichas zonas para prevenir cualquier incidente.

J.P

Otras Noticias