Oportunidad

Oferta Trabajo: GSH anuncia 200 vacantes para colombianos, así puedes acceder

Estos son los detalles para poder aplicar a esta oferta.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:02

Una nueva oportunidad para trabajar en Colombia surge gracia a la empresa nacional GSH la cual se encarga de la tercerización en servicios de Talento Humano y consultoría organizacional, con 21 años de experiencia en el sector.

La empresa anunció  la apertura de más de cerca de 200 vacantes para la confección de artículos de protección, para los habitantes de Siberia, además solicitan para jóvenes sin experiencia en las ciudades de Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira

En el caso de los perfiles requeridos para trabajar en Siberia, Cundinamarca, se requiere una experiencia mínima de 6 meses en máquina plana, para la elaboración de material de curación.

Las vacantes ofrecen a los trabajadores una remuneración de un Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV) más prestaciones de ley, además la empresa ofrece servicio de transportación para llegar al centro donde se desempeñarán las labores.

El horario de trabajo es rotativo, pues el primero turno comienza desde las 6 de la mañana a las 2 de la tarde, mientras que el segundo desde las 2 de la tarde a las 10 de la noche.

La empresa también anunció una oportunidad laboral para más de 100 jóvenes que quieran comenzar a trabajar y generar un ingresos, esta oferta está destinada para mayores de edad entre 18 y 28 años.

Para los cargo a continuación no se requiere experiencia. Estos son: vendedores, cajeros y auxiliares logísticos en las ciudades Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira. Su remuneración será conforme a la jornada laboral que desempeñen, además contarán con prestaciones de ley.

Los interesados que quieran formar parte de la fuerza laboral de GSH podrán hacerlo al postularse en la página web de la empresa WWW.GSH.COM.CO, una vez dentro deberán ubicar la sección “¿Buscas empleo?” y aparecerán las ofertas más destacadas, o bien intentar encontrar una según la localización del usuario mediante el buscador.

AG

Más de