Oportunidad

Oferta Trabajo Medellín: abren nuevas VACANTES en Antioquia, descubre cómo y dónde aplicar

Si buscas trabajo esta puede ser una buena oportunidad para ti.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:55

Son al menos 415 vacantes las que reveló la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia las cuales están distribuidas en ocho subregiones del departamento para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Para consultar las vacantes es posible acceder portal web www.serviciodeempleo.gov.co donde se deberá registrar la hoja de vida del postulante y seguir las indicaciones.

En caso de encontrar algún puesto de su interés pude conocer más detalles en www.comfenalcoantioquia.com.co donde hay que buscar la opción "Agencia de Empleo" y luego seleccionar la pestaña "oferta" para ampliar la información.

Ofertas de trabajo

La región del Valle de Aburrá es la zona donde se podrán encontrar la mayor cantidad de ofertas, hay hasta 250 puestos esperando a ser ocupados por trabajadores profesionales en terapia ocupacional, analista contable y financiero, profesional en diseño de modas, coordinador de comercio exterior, coordinador de operaciones, químico farmacéuticos, community managers, entre muchos más.

En la subregión del norte Antioqueño hay disponibles 52 vacantes en caso de cumplir con los requisitos, entre los que se encuentran: desarrollador de software, ingeniero civil, ingeniero mecánico, ingeniero químico, diseñador gráfico, gestor de seguridad y salud en el trabajo, auxiliar administrativo, promotor comercial, operador de planta, jefe de cocina, jefe de planta y jefe de bodega.

En el bajo Cauca, hay 50 puestos de trabajo en los municipios de Caucasia, Cáceres, Nechí, Tarazá y Zaragoza, lugares donde se buscan: jefe de enfermería, profesional de trabajo social, profesional en salud ocupacional, veterinario, administrador de empresas, contador público, antropólogo, ingeniero civil, contador administrativo, auxiliar de droguería, auxiliar de logística, auxiliar contable, asesor comercial, asesor de publicidad, supervisor de equipo, electricista, tesorero, oficial de construcción y obrero.

En Magdalena, Medio antioqueño, las empresas buscan cubrir trece puestos en áreas como el derecho y el ejecutivo comercial así como auxiliares administrativos y de archivo.

Para occidente hay seis vacantes para un pintor, geólogo, jefe de seguridad, administrador, operario de planta y vendedor de servicios. Por último en el Nordeste hay cuatro lugares disponibles para un mecánico, coordinador contable y auxiliar especializado de corte y muestreo. Estos puestos están disponibles para los municipios de Cisneros, Yolombó y Remedios.

AG

Más de