Loterías Colombia

Lotería Bogotá y Quindío: RESULTADOS y NÚMERO GANADORES hoy jueves 30 de junio

De esta forma podrás consultar el resultado de los tradicionales sorteos de los jueves.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:35

Este jueves 30 de junio se juega la Lotería Bogotá y Quindío, dos de los sorteos más seguidos en Colombia y que podrían cambiarle la vida al afortunado ganador.

Los billetes de la Lotería de Bogotá y Quindío se consiguen a precios más bajos en comparación con otros sorteos por lo que se mantienen entre los preferidos de la gente. Todos aquellos que hayan adquirido un boleto están al pendiente todos los jueves para saber si la suerte está de su lado, esperando recibir uno de los atractivos premios. 

La Lotería Bogotá ofrece millones en premios, pero el mega gordo es al que todos apuntan pues da al ganador 400 millones de pesos. Además hay 3 súper gordos de 100 millones, 10 premios de 50 millones y 30 premios de 10 millones.

La Lotería Quindío, por su parte, ofrece al ganador 1 seco de 150 millones de pesos, 2 secos de 45 millones, 15 secos de 21 millones y el de menor valor pero nada despreciables, 15 secos de 9 millones de pesos. 

¿Cómo consultar el resultado?

Las Loterías colombianas se juegan todos los jueves a las 22:30 horas. El consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar establece el cronograma para dar a conocer el número ganador, dependiendo de los espacios en televisión. 

En caso de resultar ganador es necesario presentar el certificado de Registro Únicos Tributario expedido por la Dian junto con una copia de la cédula de ciudadanía. 

Cabe aclarar que el ganador no recibirá el monto completo, pues los estatutos tributarios establecen que el duelo del billete ganador deberá pagar un porcentaje de impuesto del 20 por ciento por ganancias ocasionales. 

El sorteo del jueves 23 de junio para la Lotería Bogotá arrojo como número ganador el 3159 086, mientras que en la Lotería Quindío la cifra de la fortuna fue 0598 035.

AG

Más de

Otras Noticias