nacional

Oferta Trabajo: Chile ofrece VACANTES de hasta 15 millones de pesos para colombianos, dónde y cómo aplicar

Una reconocida empresa chilena busca trabajadores colombianos para laborar desde casa.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:36

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria para los colombianos que están en búsqueda de trabajo y quieran laborar desde casa para una reconocida firma chilena.

Si bien el trabajo en casa era una modalidad que ya se venía utilizando, con la llegada de la pandemia por el covid-19, el modelo llegó para consolidarse pues además de esta oportunidad excepcional de prevenir contagios, permitió que los trabajadores tuvieran mejor desempeño.

La Agencia dio a conocer el número de vacantes disponibles para el área de las Tecnologías de la información y la comunicación, además precisó que los interesados deberán cumplir al 100 por ciento con el perfil.

“Son en total 65 vacantes disponibles en el sector TIC. Los interesados en participar en esta convocatoria laboral deberán cumplir con el 100 % del perfil solicitado por el empleador”.

Requisitos y cómo postularse a la oferta

Entre los perfiles solicitados por el empleador están: Arquitecto de ‘software’, Ingeniero de ‘big data’ y analítica, Desarrollador de ‘back-end’, Analista sistemas informáticos y en comunicación de datos, Ingeniero de desarrollo ‘software’, desarrollador de aplicaciones informáticas, Desarrollador ‘full stock’, Desarrollador de aplicaciones informáticas y digitales, Diseñador de soluciones de ‘software’, Desarrollador ‘full stock’, Analista de negocio y procesos TI, Desarrollador ‘full stock’, Analista de redes y sistemas TI y Líder de desarrollo TI.

Para cualquiera de los perfiles antes mencionados es necesario tener educación profesional, experiencia y vivir en Bogotá. Dependiendo el puesto los salarios van de los ocho millones de pesos hasta 15 millones de pesos en un horario de 9 de la mañana a a 6 de la tarde (hora chilena) el cual puede variar según el empleador.

Los interesados deberán registrar su hoja de vida en el siguiente enlace https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y elegir a la vacante de su interés. El empresario llevará a acabo el proceso de verificación y una vez haya terminado realizará la entrevista y una prueba técnica. El plazo para aplicar termina el 22 de julio.

AG

Más de