Trágico

Grave accidente de tránsito deja a motociclista en techo de una iglesia en Bogotá | VIDEO

Debido al impacto, los dos pasajeros a bordo del vehículo fallecieron.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:07

La mañana de este martes 7 de junio ocurrieron dos accidentes viales en las calles de Bogotá, mientras uno de ellos dejó solo a personas lesionadas el otro tuvo consecuencias fatales debido a la severidad del siniestro.

El primer accidente de tránsito el cual fue registrado por la secretaría de movilidad ocurrió en la localidad de Antonio Nariño, en la Carrera 30 con Av. Primero de Mayo, en Sentido Sur-Nortes. En este punto, tres vehículos estuvieron involucrados en un choque que terminó con uno de los autos volcados sobre la vía. Un ambulancia formó parte del accidente.

Los reportes indican que el siniestro ocurrió debido a que uno de los autos no respetó los límites de velocidad, sin embargo, este accidente sólo dejó a una persona lesionada.

El otro accidente se registró en la Valle 28C Sur con Carrera 9A-este, con víctimas fatales; un motociclista chocó contra una pared, y su acompañante, una mujer, terminó en el techo de la iglesia Santa María de la Luz debido a lo fuerte del impacto. 

Al lugar llegaron las autoridades viales para realizar los trabajos de investigación, así como un grupo de criminalística para el levantamiento del cadáver. Los testigos dijeron que el conductor impactó con un muro de contención que está ubicado en el barrio San Blas, localidad San Cristóbal.

Debido a la gravedad del impacto el hombre murió en el lugar mientras que la mujer que terminó en el techo de la iglesia, pudo ser rescatada para ser llevada a un centro asistencial, donde debido a las heridas no consiguió sobrevivir. 

Este no es el primer accidente que sucede en la zona relacionada con en ese muro, pues en 2020 un camión colisionó con la misma pared, y un año antes una taxista de 45 años también murió. 

AG

Más de

Otras Noticias