Oportunidad

Oferta trabajo: Esimed oferta 600 vacantes en Ibagué, cómo y dónde aplicar

La clínica está por retomar actividades y para ello están en búsqueda de personal.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:59

Luego de 4 años de inactividad, la clínica Esimed en Ibagué volverá a brindar atención, pero ahora bajo el nombre de Clínica Keralty Ibagué, que se prevé entre en operación en el tercer trimestre del año.

La clínica Esimed cerró en 2018 por orden de la Secretaria de Salud de Tolima, un sitio donde atendían los usuarios de la EPS Medimás, siendo uno de los puntos más solicitados por los pacientes. 

En aquel año los pacientes denunciaron calidad deficiente en la atención e incumplimiento de las normas sanitarias por lo que a la secretaria no le quedó otra opción ordenar el cierre total de la clínica que está ubicada en la carrera sexta con calle 60 de a Ibagué.

Entonces, tras cuatro años, la Presidenta de la Clínica Colsanitas, dijo que desde hace tres años se está trabajando en poner en orden el lugar por lo que  se contempla la incorporación de personal. Se estima que con la reapertura de la clínica se generen 400 empleos directos y 200 para la operación del centro de atención médica.

La presidenta Rengifo ha mencionado que los precoces de selección como la reapertura ocurran en algún punto del tercer trimestre del 2022, además se está en búsqueda de perfiles que capaces de hacer el renacer el proyecto.

La Entidad Promotora de Salud Sanitas registró un crecimiento notorio, especialmente tras el cierre de otras clínicas de salud en el departamento, pues la de Ibagué no fue la única que cerró sus puertas aquel año. Hoy la EPS cuanta con unos 135 mil usuarios registrados. 

El centro médico no ha brindado detalles sobre las vacantes que lanzará próximamente por lo que será importante estar al pendiente sobre cualquier aviso de la entidad, que estaría en búsqueda de empleados en diferentes ramas, desde mantenimiento hasta profesionales de la salud. 

AG

Más de

Otras Noticias