nacional

Vecinos presencian la supuesta aparición de una bruja en Cali | VIDEO

El hecho ocurrió en un barrio de la capital vallecaucana ante los ojos de varios vecinos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:02

La aparición de una mujer sobre el techo de una vivienda en el barrio Comuneros II en Cali dejó estupefactos a varios vecinos que presenciaron la presunta presencia paranormal.

El hombre que grababa el video gritaba insistentemente, sorprendido ante la presunta bruja, mientras vecinos de las casas aleñadas se asomaban para ver que era lo que estaba sucediendo, pues el alboroto era notorio.

Algunos sujetos que estaban en la calle traban de subir al techo para ahuyentar a la bruja, que ante los ojos de todos los vecinos realizaba algunos movimientos sin lograr ser detenida; los hombres no consiguieron estar frente a frente a la aparición.

En el video se puede percibir la angustia de los vecinos, quienes gritaban y aseguraban que era una bruja, algo que no se puede comprobar dada la calidad de video, por lo que se pudo confundir con algún extraño que buscaba cometer fechorías.

El clip de la supuesta bruja fue compartida en redes sociales y rápidamente levantó opiniones, pero resaltan las que aseguran que todo de trató de un montaje elaborado por un influencer de Cali, pero no se sabe a quien se le puede atribuir la responsabilidad.

“¿Por qué siempre graban con malos celulares?”, “Pobres brujas, ya no pueden volar se estrellan con tanta locura en este mundo”, “se nota lo falso y sobreactuado del vídeo”, “Todo fue fingido y hasta la Policía pasó por ahí riéndose”, fueron algunos de los comentarios parte de los usuarios en redes sociales.

En caso de esto fuera un montaje, no sería la primera vez que los creadores de contenido realizan este tipo de bromas, pues hace unos meses un sujeto se grabó molestando a mujeres en la Capital del  Valle del Cauca, o cabe recordar cuando un joven está en una ambulancia y su pareja le exige desbloquear su teléfono celular para ver sus mensajes debido a una supuesta infidelidad, lo que generó un pleito grabado que se viralizó en redes.

AG

Más de

Otras Noticias