Recomendaciones

Conoce las 5 motos más baratas del mercado

Si estás en busca de este tipo de transporte, aquí mencionamos algunos modelos que se ajustan al bolsillo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:03

Las motos suelen ser un vehículo muy solicitado en Bogotá sobre todo para aquellos quienes buscan mayor movilidad a la hora de sortear un embotellamiento, además de que hay algunos modelos que pueden ser accesibles para el bolsillo de los capitalinos.

Prueba de lo anterior es que a lo largo del 2021, en Colombia, se tiene registro de que se vendieron 740 mil motos entre diversas variedades de pecios, nacionales o importadas, cilindraje u otras características.

Las opciones en el mercado son variadas cuando lo que se busca es encontrar un modelo que se ajuste a la economía, y en esta franja hay motos que van entre los 90 cc. y los 125 cc. de cilindraje, que además ofrecen un consumo eficiente de gasolina y la posibilidad de encontrar refacciones en mayor en comparación con otros modelos.

Modelos y precios

La opciones en cuanto a precio también son variadas, sin embargo se tomarán en cuenta modelos que estén por debajo de los 6 millones pesos, un precio que resulta amigable para el bolsillo de quienes busquen adquirir un vehículo de esta características.

Una de la motos más económicas es la que ofrece la marca AKT con su modelo AKT AK125 NKDR, la cual ronda por debajo de los tres millones y medio. Con un motor 4 tiempos y un cilindraje de 125 cc, este vehículo es ideal para transitar por el asfalto.

El modelo BAJAJ BOXER CT 100 AHO es uno de los más solicitados por los colombianos y una de los más vendidos gracias a que es una moto de las más accesibles con un precio que no sobrepasa los cuatro millones.

Si estás en búsqueda de algo con estilo, la Suzuki AX4 es una buena opción. Con motor 4 tiempos, cilindraje de 113 cc. y un peso de 108 Kg, esta moto tiene un precio que ronda los cuatro millones y medio, además de que entre sus principales atractivos es su eficiencia en el consumo de combustible.

La TVS 100 ES es una alternativa diseñada para el uso cotidiano, entre sus especificaciones los fabricantes aseguran que esta moto se desempeña bien en cualquier terreno, motor 4 tiempos y 100cc. de cilindraje y su precio apenas supera los cinco millones.

Por último, un modelo de la marca Honda, la DREAM NEO 110 es una opción que mejora el rendimiento del combustible y preserva la vida del motos. motor 4 tiempos y cilindraje de 109,19 cc y su precio alcanza los tres millones y medio.

AG