Inusual

Este es el fantasma que ATERRORIZÓ a vigilantes en Santa Marta | VIDEO

Cámaras de vigilancia captaron al supuesto espectro y el clip ya se hizo viral en redes.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:14

El video de una cámara de seguridad de un edificio en Santa Marta perturbó a los vigilantes del lugar, pues en el clip es posible ver pasar una sombra difusa, la cual fue considerada como un fantasma.

La grabación del supuesto espectro ya se volvió viral en redes sociales, la cual ha demostrado que la presencia de una figura incorpórea perturba a los trabajadores durante su turno. 

Los hechos ocurrieron en el edificio Claudia 2 que está ubicado en el barrio Bavaria. Las personas encargadas de la seguridad han reportado que en ocasiones se pueden percibir ruidos inusuales y pisadas.

Según informó un periódico local, esta situación ha llevado a que nadie quiera tomar el turno nocturno, incluso se han llegado a presentar renuncias por parte de vigilantes que no pueden tolerar la compañía espectral. 

La toma del video muestra la sombra de una persona estática pero de un momento a otro camina y se desvanece. Vecinos y vigilantes se niegan a confirmar que se trata de un fantasma, pero lo cierto es que se han mostrado preocupados por el suceso que lo deja intranquilos. 

El vigilante José Navarro fue quien se percató de la siniestra aparición algo que sucedió mientras estaba realizado sus labores frente a los televisores y decidió también captarlo con su celular para que su versión fuera válida. 

“Se me hizo muy raro lo que estaba viendo, así que decidí retroceder y volverlo a ver. En ese momento confirmé que se trataba de algo fuera de lo normal y lo grabé con el celular para mostrarlo a los demás”.

Más allá de que esta vez fue captada en video la presencia extraña, otros sucesos inusuales ha llevado a los trabajadores del lugar acudir con un sacerdote para que realice una oración y aleje lo que sea que está perturbando el lugar. 

Aún no existe una explicación sobre la aparición en el edificio, pero muchos coinciden que se trata indudablemente de un fenómeno paranormal.

AG

Más de

Otras Noticias