Economía

¿Cuánto vale el dólar en Colombia este 21 de julio?

El dólar estadounidense se mantiene estable frente al peso colombiano.
jueves, 21 de julio de 2022 · 06:00

Cerca del fin de semana, los mercados internacionales han tenido poca actividad pese a la inflación que sigue presente a causa de los diferentes problemas por los que el mundo está atravesando, los cuales, principalmente han golpeado fuertemente a la economía de América Latina, pues, en Colombia, este jueves 21 de julio, el dólar estadounidense se mueve a $4,303,34 pesos colombianos.

Los primeros reportes de esta mañana señalan que a pesar de la presión que existe en las diferentes bolsas de todo el mundo, el dólar estadounidense se mantiene estable y no presentó ningún cambio sobre el peso colombiano, manteniendo su mismo valor que este miércoles.

Por otro lado, a pesar de que esta acción resulta bastante positiva, los expertos señalan que no se puede asegurar que el dólar estadounidense cederá sobre el peso colombiano, pues la inflación juega un factor clave para que el precio aumente o disminuya en todo caso.

Petróleo presenta una ligera pérdida en sus precios

A pesar de que en los últimos días dentro de los mercados de combustibles el petróleo mantenía una racha de ganancias bastante positivas, este jueves 21 de julio, se presentaron ligeras pérdidas en sus precios.

En el caso del petróleo Brent, su costo por barril es de $105,73 dólares, es decir, $1,62 dólares menos que su precio de este miércoles. Por otro lado, el petróleo WTI tiene un valor dentro del mercado de $102,85 dólares, presentando así una pérdida de $1,37 dólares.

J.P