Nacional

Oferta Trabajo Colombia: Banco Popular anuncia VACANTES de hasta 13 millones, descubre dónde y cómo aplicar

Entérate de los pestos que están solicitando
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:44

El Banco Popular ha compartido varias vacantes para sus equipos de trabajo, en donde se cubrirían diferentes plazas como lo son las de ingeniería, matemática, estadística y derecho, ofreciendo un salario de hasta 13 millones de pesos.

Para la vacante de derecho se busca un abogado que preferiblemente esté especializado en derecho comercial o innovación legal. Otro de los requisitos es que cuente con tres años de experiencia en asesoramiento de entidades.

El horario laboral sería de lunes a viernes en oficinas de Bogotá, con un salario entre los 3.500.000 y 4.000.000 de pesos.

En cuanto al gerente de oficina, se pide titulación en carreras administrativas, económicas o financieras, además de una experiencia de tres años en puestos similares. El sueldo para esta vacante está entre 2.500.000 y 4.000.000 de pesos.

Profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones o carreras similares, podrán postularse a la vacante de profesional en identificación y diseño de controles.

Si cuentas con especialización en ciberseguridad o seguridad informática, además de dos años de experiencia desempeñándolo, podrás contar con un sueldo de 3.000.000 y 3.500.000 pesos en un horario de oficina de lunes a viernes.

Por último, para la vacante de director de estadística se deberá ser profesional en estadística, ingeniería industrial o matemática; esta es la vacante con más años de experiencia requerida, pues deberás contar con cinco años en el campo de trabajo. Esto se verá reflejado en el salario, el cual está entre 11.000.000 y 13.000.000 de pesos.

Para obtener más información de cada una de estas vacantes deberás visitar la página de empleos, LikedIn, y darte una vuelta por el perfil del Banco Popular, el cual detallará más a fondo las ofertas.

JAP

 

Otras Noticias