Los detalles

Feria de las Flores Medellín: ¿Cómo asistir gratis al Desfile de Silleteros?

Ingresar a este tradicional desfile está sujeto a la disponibilidad de las boletas.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:06

La Feria de las Flores, evento que se celebra cada año en la capital Antioqueña y que este 2022 comenzó el lunes 8 de agosto y culmina el 15 del mismo mes, ha presentado a los artistas que engalanan la festividad, así como las diferentes actividades en la semana que dura el evento.

Para este año vuelve a la Avenida del Río el Desfile de Silleteros el cual contará con la participación de 500 silleteros que recorrerán 2,4 kilómetros y quienes serán los encargados de la celebración en su edición 65.

Para asistir gratis al Desfile de los Silleteros los asistentes tienen entre las 8 de las mañana y las 5 de la tarde para inscribirse y así acceder a uno de los palcos habilitados por la Alcaldía de Medellín, o por el contrario, hasta que la boletería se agote.

Quienes estén interesados en asistir, el proceso de inscripción se podrá adelantar, pues solo basta con ingresar al sitio web oficial de la Feria de la Flores y llenar un formulario con los datos solicitados. El visitante podrá recibir un pase doble y su lugar será asignado respecto al orden en que diligenció el formulario.

"Al momento de terminar el registro la plataforma notificará si ganaste el pase doble. Los cupos se asignarán por orden de inscripción hasta completar todo el aforo de las gradas".

Esto fue lo que dijo el secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Narváez sobre el proceso de inscripción al Desfile de los Silleteros el cual está pensado para mayores de edad aunque en las gradas podrá haber presencia de menores de cinco años.

En caso de obtener un acceso, los asistentes podrán reclamar sus boletas este jueves 11 de agosto entre las 8 de la mañana y la 5 de la tarde en la burbuja de la Feria de Las Flores, la cual está ubicada en el Parque de las Luces, justo en el corazón de la ciudad.

La Alcaldía de la ciudad hizo énfasis en que los pases se entregarán únicamente a quine haya realizado el proceso de inscripción quien deberá contar con su número de cédula, además de haber hecho su petición en el horario indicado.

El Desfile se llevará a cabo en la Avenida del  Río y pasará por vías como la calle San Juan, y la Avenida del Ferrocarril para llegar hasta el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, cerca al sector de La Alpujarra. Contará con 500 silleteros quienes recorrerán 2,4 kilómetros.

AG

Otras Noticias