Oportunidad

Oferta trabajo Colombia: VACANTES para desarrolladores web de hasta 12 millones de pesos, dónde y cómo aplicar

Empresas de Bogotá están en búsqueda de personas con experiencia en desarrollo web. Consulta aquí los detalles.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:31

La Agencia Pública de Empleo del SENA es un servicio que sirve como intermediario y facilita el contacto entre las personas que están en búsqueda de empleo y quienes requieren talento humano. Es por medio de esta plataforma que se lanzó una nueva convocatoria.

Los empleadores están en búsqueda de personal en especial para cargos como desarrolladores web con diferentes vacantes en la capital y en otras ciudades del país. Entre las ofertas de empleo para la capital están: Programadores de sitios web, Programador de aplicaciones informáticas, desarrollador de aplicaciones, entre otros.

Ofertas de empleo

Se busca a un programador web que tenga mínimos tres años de experiencia, profesional en tecnología bancaria o que se asemeje en nivel de programación. El aspirante debe contar con conocimientos en manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio y Java. Se ofrece un salario entre 8 y 10 millones de pesos con un contrato a término indefinido. Si cumple con los requisitos puede ingresar al enlace.

Otros de los perfiles a cubrir es para un Programador de aplicaciones informáticas, puesto para el cual se requiere a un profesional titulado en sistemas computacionales o carrearas a fines. Se pide maneje lenguaje de programación como React Native, Android Studio, Java, SQL Server y Orac. El salario es similar es de entre 8 y 10 millones de pesos con contrato a término indefinido. Más detalles en este enlace.

También hay trabajo para un Desarrollador de aplicaciones, quien deberá tener mínimo tres años de experiencia en funciones del área tecnológica de bancos o relacionada y en un trabajo similar de programación de aplicaciones. Se ofrecen entre 6 y 8 millones de pesos con un contrato a término indefinid. Para aplica puede seguir este enlace.

Por último hay espacio para un Desarrollador de Soluciones TI, quien sea un tecnólogo o profesional en ingenierías. Se solicita que cuente con un nivel de inglés B2 y experiencia de tres años en prueba de aplicaciones y modelos de referencia. El sueldo a devengar ronda entre los 5.5 millones y los 6 millones. Para consultar los detalles puede seguir este enlace.

AG

Más de

Otras Noticias