Oportunidad

Oferta empleo Colombia: VACANTES para asesores sin experiencia para trabajar en casa, estos son los REQUISITOS

Si estas en búsqueda de un empleo, esta es una buena oportunidad para aplicar, pues el aspirante no requiere experiencia para desempeñar el puesto.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:00

El desempleo es una asignatura pendiente en Colombia, ya que a raíz de la pandemia por covid-19 los números de este fenómeno se elevaron a niveles históricos debido al aislamiento obligatorio y a pesar de que se ha levantado la emergencia sanitaria en el país, aún hay muchas personas que tratan de recuperar su calidad de vida.

Para los más afectados, el Gobierno Nacional implementó una serie de subsidio tales como el INgreso Solidario, que para acceder se requiere un estudio por parte del Sisbén, se espera que cuatro millones de de personadas sean beneficiadas. 

Sin embargo existe otro grupo que no califica para este tipo de programas, y para ellos exiSTE una variedad de ofertas laborales en las que en ocasiones el empleador requiere a personal que no necesariamente cuente con experiencia.

Con el fin de acelerar la reactivación económica varías compañías apuestan por sumar personas a su fuerza laboral y que de esta manera los colombianos que estén en búsqueda de empleo puedan obtener ingresos mediante su trabajo.

Una de las empresas que apuesta por esta vía es Conduent Colombia SA, multinacional con presencia en 40 países, así como en Colombia . La compañía está en búsqueda de personal para atención al cliente y que pueda entablar una relación con ellos. El perfil requerido es para una persona que llegue con ganas de aprender y crecer en el entorno laboral. 

Detalles de la oferta 

La compañía busca a personas que cuente con educación mínima en Bachillerato/Educación Media. El inglés es una herramienta indispensable. No hay disponibilidad de viajes ni cambio de residencia.

La única función que deberá desempeñar el empleado es la de atención al cliente, orientar sus quejas, dudas o reclamos, siempre con una buena actitud todo con la finalidad de que el cliente se sienta satisfecho con los productos obtenidos en la compañía. 

Conduent Colombia SA ofrece un salario base de 2.333.000 pesos colombianos, además de bonificaciones, prestaciones de ley y un bono de asistencia de 3.000.000 pesos el cual se dividirá de manera trimestral. El contrato es a término definido y el horario de deberá acordar con el empleador, pues de deben cubrir ocho horas en un horario entre 8 y 11 de la mañana.

Los interesados en aplicar deben saber que el trabajo es completamente remoto y para postularse deberán ingresar a la web de computar bajo y en el buscador escribir “¡Trabaja desde casa en servicio al cliente! - inglés B2 y BONO de permanencia" para hallar la oferta, posteriormente habrá que elegir la opción aplicar y adjuntar el currículum. Contar con disponibilidad de tiempo ante un posible llamado a una entrevista.

AG

Más de

Otras Noticias