Deberá responder

Esto es lo que cobraba policía por dejar entrar drogas en cárcel de Venadillo

El uniformado fue sorprendido en el momento en que ingresaba las sustancias prohibidas al lugar.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:13

La corrupción permea en todos los niveles de la sociedad, en unos países este delito se registra en mayor o menor medida, y desde luego el sistema de justicia no es la excepción, donde quizás existan más casos relacionados a este fenómeno, como uno el cual salió a la luz recientemente.

Un auxiliar de policía de Venadillo, fue sorprendido en el momento en que ingresaba a una celda sustancias prohibidas y celulares, todo a cambio de dinero.

Tras la investigaciones del cuerpo técnico a cargo y de las unidades Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) de Tolima se confirmaron los actos delictivos del policía en el norte de la entidad.

La audiencia de formulación de imputación de cargos en contra de Teylor Stywar Rodríguez Rojas, se adelantó por el delito de coecho propio en concurso, acto que el uniformado negó.

El delito cometido por el policía ocurrió en la Estación de Policía del municipio tolimense de Venadillo, cuando el acusado cumplía su labor como auxiliar de la Policía Nacional en julio del 2020.

Según las investigaciones, el uniformado uso su influencia para poder ingresar a las sala donde se encuentran las celdas de la estación, a las cuales accedió hasta en cuatro ocasiones con celulares, un cargador y sustancias estupefacientes, todo a cambio de unos 170 mil pesos.

El ente acusador confirma que cuneta con los elementos de prueba para señalar como culpable al uniformado, cuya próxima audiencia, tras la de imputación de cargos, será la de acusación.

AG

Más de

Otras Noticias