Nacional

Oferta Trabajo : Teleperformance abre NUEVAS VACANTES, descubre dónde y cómo aplicar

Para las personas que estén buscando una oportunidada laboral, este es el lugar donde podrás encontrarla
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:11

Si lo que estás buscando es una nueva oportunidad laboral, la multinacional Teleperformance está reclutando nuevo personal para su atención y servicio al cliente, los cuales puedan desarrollarse en el mundo de la asistencia de manera remota.

La funciones a realizar dentro de la empresa tendrán que estar relacionadas a la atención al cliente, la cual deberá ser cordial, precisa y clara, con tal de que el cliente se sienta satisfecho con la compañía contratante, esto de acuerdo a los servicios y productos que adquiera el mismo; además de que tenga crecimiento laboral y busque estabilidad.

La interacción con los clientes será vía electrónica, a través de correos y chats de apoyo para instruir a los interesados en los problemas o dudas que se le lleguen a presentar.

Para este tipo de vacantes no deberá contar con experiencia previa laboral, ya que solo se necesitará la capacitación que se te dará al inicio del mismo empleo. El grado de estudios mínimo que exige este trabajo es el haber egresado del nivel de bachillerato escolar.

El horario laboral será de 48 horas a la semana con un contrato a tiempo indefinido que se hará directamente con la empresa en cuestión. Además de bono de contratación, bonificaciones, prestaciones de ley, y otros beneficios otorgados por la misma compañía, se tendrá un salario de dos millones 400 mil pesos colombianos.

¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo?

Para las personas interesadas en esta vacante deberán ingresar a la plataforma de empleos, Computrabajo, y en el buscador escribir "Trabajar en nuestra campaña de chat, emails, voice inglés B2/C1bogmucbm".

Una vez hayas encontrado la oferta laboral deberás darle al botón de "aplicar", en donde deberás adjuntar tu currículum, el cual deberá estar actualizado y con todos tus datos. Deberás poner el tiempo en el que estarás disponible para que se te pueda hacer una entrevista de trabajo y ver si eres o no apto para la vacante.

JAP