Oportunidad

Oferta Trabajo Colombia: TP busca 5.000 profesionales, descubre cómo y dónde postularse

Compañía Teleperformance publicó una convocatoria enfocada principalmente para jóvenes profesionales.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:49

Si estas en búsqueda de trabajo y quieres dar tus primeros pasos en el mundo laboral, la multinacional francesa Teleperformance publicó una convocatoria en la que ofrece trabajo hasta a 5 mil personas en diversas áreas que van desde ventas, ventas digitales y Social media. 

El BPO o  Subcontratación de Procesos de Negocios (Business Process Outsourcing por su siglas en inglés) es una de las áreas que más contrata a profesionales en Colombia, especialmente a jóvenes que están en búsqueda de dar sus primeros pasos en un ambiente de trabajo.

Es por esto que la compañía de Teleperformance abrió una convocatoria par sumar a renuevos talentos. Son un total de 5 mil espacios para jóvenes profesionales que quieran poner a prueba sus conocimientos. 

De los 5 mil puestos de trabajo anunciados por la multinacional francesa,  3 mil 500 posiciones son para profesionales bilingües, mientras que para los 1.500 restantes basta con el dominio del español.

Entres las vacantes  disponibles para acceder a las compañía están: soporte técnico (Technical Support), interpretación, Redes sociales (Social Media), moderación de contenido (Content Moderation) servicio al cliente (Customer Service), ventas (Sales) ventas digitales (Digital Sales), además de otras áreas tecnológicas.

La compañía se ha caracterizado por ser una de las que más apuesta en en sector tecnológico, y para mantenerse en esa tendencia buscan sumar a los elementos más aptos que con ayuda de la tecnología se aspira a seguir brindado nuevas oportunidades para otras personas.

Lo hecho por la multinacional francesa en Colombia es indiscutible dado que es considerado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, sitio que puede presumir desde 2017, además de que es una de las compañías más incluyentes en la nación.  

Al ingresar en el siguiente enlace, TPjobscolombia.com es posible seleccionar el puesto al que aspira el interesado, y al elegir la opción de búsqueda se desplegarán los requisitos para poder aplicar a cualquiera de las opciones que ofrecen en la compañía. 

AG