Oportunidad

Oferta trabajo Colombia: Disney abre VACANTES para colombianos, descubre cómo y dónde aplicar

Consulta aquí los detalles para aplicar a esta oferta de trabajo que ofrece la compañía en sus parques de diversiones.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:21

Con el objetivo de brindar atención a los visitantes de sus parques de diversiones, Disney abrió nuevas vacantes para sus locaciones Estados Unidos. Los empleados deberán ocupar cargos en áreas como limpieza, mantenimiento y restauración.

La empresa requiere personal para las áreas antes mencionadas entre el periodo que va del 9 de septiembre de 2022 al 3 de junio de 2023. Los contratos que ofrece Disney por lo general tienen una duración de ocho meses y los sueldos varían según el puesto.

Si se tiene en cuenta que la tarifa más baja es de 15 dólares, que equivale a unos 65.908 pesos, es posible alcanzar sueldo de hasta 3 mil dólares, algo más de 13 millones de pesos mensuales.

Es necesario que el aspirante tenga disponibilidad de tiempo entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche pues entre esta franja horaria se determinará el turno. Además, quienes resulten seleccionados serán capacitados con cursos que corren a cargo de la empresa, de igual manera existe posibilidades de crecimiento para puestos más altos.

¿Cómo aplicar?

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace: jobs.disneycareers.com. Una vez dentro, podrá decidir entre la vacante que más se acomode a sus capacidades. Al tomar una decisión se debe seleccionar la opción ‘solicitar ahora’. Al acceder hay que vaciar los datos solicitados por la página.

En caso de ser seleccionado, se le realizará una entrevista al solicitante vía remota. Algunos puestos demandan experiencia pero en general el único requisito indispensable es el dominio del idioma inglés.

De las áreas antes mencionadas que requiere Disney, éstas se dividen para los siguientes puestos: Conserje, Inspector de atracciones, Servicio de limpieza, Inspector de control de calidad mecánico, Anfitrión/a de monorrieles, Paseador de caballos, Mecánico de trenes, Mecánico de refrigeración y Asistente de vestuario.

AG