Oportunidad

Oferta trabajo Colombia: abren VACANTES de hasta $8 millones, descubre cómo aplicar a Entidades del Orden Nacional 2022

Los aspirantes tienen hasta el 25 de agosto para aplicar en el proceso de selección.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:40

Unas de las aspiraciones de muchas personas es encontrar un trabajo en el Estado, pues consideran que aquí pueden obtener mayor estabilidad laboral, es por ello que ahora se abre una nueva oportunidad para quienes aspiren a encontrar un espacio en este lugar.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) adelantó que los interesados tienen hasta el 25 de agosto para inscribirse al proceso de selección de Entidades del Orden Nacional 2022 en donde se ofrecen un total de 3 mil 459 vacantes abiertas, lo que significa que cualquier ciudadano mayor de 18 años puede participar.

Los empleos abarcan los niveles Asesor, Asistencial, Profesional y Técnico, de igual manera, hay un total de 369 vacantes que no requieren experiencia siendo éstos principalmente enfocados para jóvenes recién egresados de carreras técnicas o profesionales que buscan su primera oportunidad en el campo laboral.

Entre las funciones que realizará el trabajador a nivel asistencial están: atender personal o vía telefónica a los usuarios de la dependencia; llevar y mantener actualizados registros de carácter técnico, administrativo y financiero.

Para el nivel técnico se solicitan a trabajadores con formación en áreas como Administración de empresas, contaduría, tecnología en administración de empresas y contaduría pública. El sueldo para estas personas oscila entre 1.047.282 y 3.291.615 pesos.

En cuanto al nivel profesional se busca a personas tituladas en áreas como Administración de Empresas, Administración Pública, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Geografía, Historia y Sociología. Su sueldo a devengar es de entre 1.998.523 y 8.879.305.

¿Cómo aplicar?

El interesado puede ingresar directamente al enlace https://simo.cnsc.gov.co/ o acceder a través de la página de la CNSC donde deberá seleccionar la opción SIMO. Hay que registrarse para fijar contraseña y usuario.

-En el menú, ubicado en la pare izquierda, hallará la Oferta Pública de Empleo de Carrera, donde al seleccionar aparecerá el buscador de empleo disponibles en SIMO.

-Para buscar las vacantes hay que seleccionar la lista desplegable del campo convocatoria y donde se encontrarán los procesos de la CNSC.

- Al ubicar el cursor en el buscador hay que escribir el empleo de u interés. En caso de tener dificultades la CNSC pone a disposición el enlace http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales para recibir ayuda.

Más de

Otras Noticias