Luto

Medellín: Identifican a las víctimas del trágico accidente en el Barrio Los Colores

Una volqueta que transportaba materiales se quedó sin frenos, hecho que provocó el siniestro.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:25

Un fuerte accidente registrado en el sector Los Colores, en Medellín, provocó la muerte de cuatro personas y dejó al menos siete heridos cuando en la noche de este jueves 8 de septiembre una volqueta que transportaba materiales se quedó sin frenos, lo que provocó el caos.

De las siete personas que resultaron lesionadas por el accidente de transito cinco fueron trasladas a hospitales en la zona debido a la severidad de sus heridas, además se dio a conocer que las víctimas fatales del siniestro fueron viajeros en moto.

En un inicio se manejó que eran cinco las personas que habían perdido la vida, pero tras el reporte de las autoridades la mañana del viernes la cifra oficial quedó en cuatro los decesos, ya que uno de los lesiones aún se encuentra luchando por su vida en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Identifican a las víctimas del accidente

Los fallecidos fueron identificados como Yorman Ferney Rúa Gómez, Juan Esteban Arbeláez Urrea, Jorge Andrés Arias López, conductores de moto, mientras que Jhoan Alexis Manco Úsuga era uno de los copilotos.

La volqueta que provocó el accidente venía del barrio Balnquizal y en el momento que tuvo el problema mecánico impactó a varios vehículos y motos, por lo que el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la ciudad brindó el balance final con las personas que resultaron involucradas: cuatro muertos y siete heridos.

El Departamento indicó que el siniestro ocurrió hacía las 8 de la noche del jueves, cuando la volqueta chocó con once vehículos y cuatro motocicletas, incluso algunos residentes pudieron captar el momento exacto cuando el camión de transporte presentó la falla.

AG

Más de